contacta@creativatotal.com

Tlf. +34 956 058517

Hola y gracias por entrar en nuestra web

aboutus Creativa Total

Somos un grupo de profesionales que vive en el sur de España.
Buen sitio para crear.
Y para mezclar años de maridaje.

Nos gustan las sinergias,
la rapidez y la eficacia, por
eso cada uno trabaja en su
especialidad... pensando en
el trabajo en equipo.

red creativa

  1. Paz Perez
  2. ana nitamure
  3. José Pardo
  4. Jose Maria Gago Camarena
  5. Pedro Sepia
  6. lorenzo bennassar
  7. isabel contreras
  8. gemma puertas
  9. alain uceda
Contacto Infórmate

CÁDIZ: SE AGOTAN PLAZAS MÁSTER COMMUNITY MANAGER PLUS

En menos de dos semanas se han agotado las plazas del primer Máster Community Manager PLUS de la Cámara de Comercio de Cádiz,  y se abre la segunda convocatoria

Profesorado en el CEEI en el Puerto Santa María: Paz Pérez, José María Gago, José Pardo, Roberto Ponieman, Chelo Fernández

Cádiz, 18 Octubre 2011. En menos de dos semanas, la Cámara de Comercio de Cádiz anuncia que se han agotado las plazas para realizar el primer Máster Community Manager Plus en Andalucía, y abrirá nueva convocatoria para Mayo-Julio del 2012.

El curso es el primero en ofrecer una formación integral y muy práctica de las herramientas y estrategias para gestionar la comunicación de cualquier empresa, tanto en redes sociales como en estrategia de marketing online.

Dirigido tanto a empresarios que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales ó estudiantes que quieran dedicarse a una de las carreras más demandadas en la actualidad,  la gestión de las redes sociales, el curso ofrecerá además una amplia formación en marketing online así como en cultura web (lenguajes de programación y aplicaciones móviles) y en estrategia de comunicación global que completarán la formación integral de los asistentes.

Metodología práctica y novedosa

El Máster, con una metodología muy práctica y novedosa, estará impartido por un amplio elenco de profesionales con la dirección académica de Paz Pérez Pernas, directora de la agencia de comunicación Creativatotal.com,  con amplia experiencia en comunicación e Internet ocupando la dirección de Comunicación de Google España y Portugal, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo entre otros cargos desarrollados, y con amplia experiencia en comunicación, Internet, prensa, audiovisual y formación.

El equipo de profesores estará formado además por Roberto Ponieman, especialista en estrategia en móviles, Chelo Fernández Díaz, especialista en Marketing online, Desarrollo web, Redes Sociales y Publicidad Digital, José Mª Gago Camarena, especialista en Social Media, administración y gestión de Comunidades Virtuales, reputación online y creación y gestión de Contenidos 2.0 y José Pardo, Desarrollador web, tecnólogo y formador en TIC´s.

Nueva convocatoria

Este Máster nace con la intención de crear carreras de futuro, por lo que se prevé ofertar a los licenciados cursos de reciclaje continuo para adaptarse a los cambios del mercado.

El Máster se impartirá en El Puerto de Santa María en las instalaciones del CEEI – II (Calle del Manantial, 13, Salón de Actos principal).

Para más información:

Cámara de Comercio de Cádiz

formación@camaracadiz.com

956010000

Creativatotal.com

contacta@creativatotal.com

 

 

Tags: , , , ,

Deje un comentario

(*) Requeridos (**) Permanecerá oculto