info@comunicacionplus.com

Tlf. +34 956 485 362

Ahora somos: logo Comunicación Plus
Contacto Infórmate

JEREZ: Curso de Comercio Electrónico: Prestashop y WordPress en la Cámara de Comercio

Portada Curso E-commerce Jerez

• El Curso de Comercio electrónico en Prestashop y WordPress, de 40 horas, está destinado a cualquier persona que quiera crear y gestionar un comercio electrónico de una manera eficaz y rentable.

• La formación está impartida por la empresa Comunicación Plus, pionera en formación de marketing online, redes sociales y tecnología con más de 800 alumnos formados en España.

Jerez, 6 Marzo 2014. La Cámara de Comercio de Jerez ha lanzado el curso especializados de Comercio electrónico en las plataformas de Prestashop y WordPress que servirán para potenciar negocios y optimizar las ventas en Internet.

El Curso de Comercio electrónico en Prestashop y WordPress tendrá 40 horas de duración y servirá para crear negocios online, una de las mayores demandas del mercado en la actualidad. El taller profundizará no solo en la creación de las plataformas sino en la gestión eficaz del negocio online, desde su adaptación hasta la creación de estrategias más adecuadas, métodos de pago, atención al cliente y posicionamiento.

“Internet ofrece múltiples oportunidades de negocio, pero hay que tener conocimientos sólidos para potenciar su rentabilidad” afirma Juan Núñez, gerente de la Cámara de Comercio de Jerez. “Esta formación permitirá la creación de negocios y oferta de servicios a empresas que necesiten vender en Internet, así como lograr un posicionamiento competitivo en la web, clave para la visibilidad de las empresas”, añade.

“Nuestra intención es ofrecer una formación muy práctica, basada en la experiencia real de mercado y con visión de futuro para crear negocios sostenibles” afirma Paz Pérez Pernas, directora de Comunicación Plus. “La demanda del mercado es adquirir conocimientos no sólo técnicos y prácticos, sino de gestión eficaz de las plataformas online” concluye.

Profesor

El curso estará impartido por José Pardo, desarrollador web, tecnólogo y formador en TIC´s, con más de diez años de experiencia en creación de desarrollo web y comercio electrónico. José Pardo forma parte del equipo especializado de Comunicación Plus.

CURSO COMERCIO ELECTRÓNICO EN PRESTASHOP Y WORDPRESS

HORAS: 40 horas presenciales

FECHAS: Del 2 al 11 de Junio de 2014 (tardes de 16:00 a 21:00)

DÓNDE: Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera, en Calle Fermín Aranda s/n -11407 – Jerez de la Frontera

PRECIO: 420 euros (Bonificación Tripartita).

Para inscripciones:

– En la web: www.camarajerez.es
– Por correo electrónico: formacion@camarajerez.com
– Teléfono: 956 03 02 01

Para información contenido cursos:

info@comunicacionplus.com
Teléfono: 956 05 85 17

LinkedInGoogle GmailOtros

Tags: , , , , , , , , , , ,

Deje un comentario

(*) Requeridos (**) Permanecerá oculto